Contenido

Netflix confirma tercera temporada de Orange is the New Black

12-05-2014
La plataforma de streaming Netflix anunció la renovación de su comedia original Orange is the New Black para la realización de una tercera temporada.

Si bien la segunda temporada estará disponible a partir del 6 de junio en simultáneo a todos los territorios en los que Netflix está disponible, la plataforma de streaming ya confirmó lo que sus propios protagonistas habían publicado en las redes sociales hace unos días. Más tarde Netflix confirmó el adelanto, agregando que la tercera temporada tendrá también 13 episodios.

Laura Prepon, una de las protagonistas de la serie, realizó el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram, anticipándose a Netflix, quien repitió el procedimiento del año pasado cuando anunció la renovación por una segunda temporada antes de su estreno. 

Creada por Jenji Kohan (Weeds) y basada en las memorias de Piper Kerman, la serie es un drama carcelario con tintes de comedia que sigue a una mujer de Brooklyn que acaba entre rejas debido a su relación con una narcotraficante.

La serie es producida por Lionsgate Television y fue estrenada el 11 de julio de 2013. Desde Netflix han asegurado a los creadores de la serie que es 'el mayor éxito' de la plataforma hasta la fecha, incluso superando a la multipremiada House of Cards, otra de las series originales más aclamadas por la critica.

más leídas