Televisión

Nat Geo estrena Muévete o Muérete

12-05-2014
Nat Geo estrena hoy a las 21, la nueva serie Muévete o Muérete, que en 16 episodios de media hora, relatará historias reales extremas que ponen a prueba el instinto de supervivencia humano.

Con el aporte de expertos y científicos, Muévete o Muérete revela las explicaciones científicas detrás de las elecciones más audaces que podrían salvar vidas. En cada episodio, Nat Geo cuenta la historia de personas atrapadas en situaciones desesperantes, y presenta a los espectadores las opciones y decisiones que estas personas debieron enfrentar en su lucha por sobrevivir. 

A través de registros de escenas reales e imágenes computarizadas, Muévete o Muérete se ubica prácticamente en una situación real y extrema de vida o muerte. Pero antes de descubrir como sobreviven los protagonistas, los espectadores pueden poner sus propios instintos a prueba al evaluar tres opciones de supervivencia para cada escenario, de las cuales dos podrían ser mortales.

En el primer episodio, un hombre lucha contra un tiburón blanco; la peor pesadilla de otro se convierte en realidad cuando se ve atrapado en una gran avalancha de nieve y un encuentro cara a cara con una serpiente de cascabel marca la diferencia entre la vida y la muerte. Cuando los riesgos son inminentes y el peligro acecha, ¿sabremos cómo actuar para sobrevivir?. Nat Geo presenta las respuestas en la nueva serie.

más leídas