Contenido

Cinelatino: Rose-Marie Vega, nueva agente de distribución internacional

13-05-2014
Cinelatino, el canal de películas en español líder en Estados Unidos, anunció el nombramiento de Rose-Marie Vega como agente de Distribución Internacional para el catálogo de películas Premium que el canal ofrece.

En este nuevo puesto, Vega estará a cargo de representar y licenciar el catálogo extensivo de películas y derechos que tiene Cinelatino en los canales de TV abierta y paga, así como las plataformas de VOD y OTT, en América Latina. 

‘Rose-Marie Vega cuenta con más de 30 años de experiencia distribuyendo algunas de las películas y series estadounidenses más importantes en Latinoamérica’, explicó James M. McNamara, presidente de Cinelatino. ‘Su experiencia y sus relaciones nos ayudarán a distribuir nuestra programación con los proveedores de contenidos más importantes en Latinoamérica'. 

En 2012, Rose-Maria Vega lanzó RMViSTAR, una compañía “boutique” de distribución que preside. Durante su trayectoria formó parte de compañías como Lorimar, Universal Pictures, NBC, y HBO, y ha distribuido programas como Dallas, Law & Order, Friends, y True Blood, entre otras.

‘Estoy confiada de que la variedad de nuestra programación será bien recibida por los compradores que buscan contenido que satisfaga  a audiencias multiculturales’, reforzó Vega.

El catálogo de Cinelatino, que será presentado en LA Screenings del 13 al 16 de mayo, incluye una mezcla de éxitos de taquilla, favoritos regionales y late nights como Feo de día, lindo de noche (República Dominicana), Por tu culpa (México) y Elite, un thriller puertorriqueño con la ex Miss Universo, Denise Quiñones.

 

más leídas