Televisión

A+E presentó H2 en Buenos Aires

15-05-2014
Con un Campeonato de Truco en el Yacht Club de Buenos Aires, A+E Networks Latin America presentó ante publicitarios y agencias locales su nuevo canal H2 y la programación a futuro de sus otras señales A+E, History y Bio.

La reunión sirvió para comunicar en particular el lanzamiento del canal H2 (History Channel 2), coproducido por A+E Networks de los Estados Unidos con Ole Communications. Estuvieron presentes César Sabroso, VP de comunicaciones de A+E Networks Latin America, VP de ventas publicitarias, Raquel Martinez, directora comercial de Multichannel Media Sales y otros directivos y personal de la empresa a cargo de las ventas publicitarias de A+E Networks LatAm.

La conducción estuvo a cargo de Diego Castro y, tras la presentación de la señal H2 y de las novedades de programación de los canales A+E, History y Bio, hubo una imitación del periodista Jorge Lanata, seguida por el Campeonato de Truco --en su sexta edición-- para quienes quisieran participar, y un constante desarrollo de actividades varias para animación de los presentes.

Entre las novedades presentadas están la serie canadiense de ficción Orphan Black y el reality ¿Quién da más? en la línea de ‘juegos de memoria’ que ha dado tan buenos resultados de audiencia a A+E, así como Houdini, sobre el célebre ilusionista, y La Biblia, entre otras novedades de History Channel.

Las actividades de presentación de H2 continuarán en Canitec, la expoconvención de la industria de las telecomunicaciones por cable de México, a realizarse este mes en Acapulco.

más leídas