Tecnología

Nagra: conferencia de Thierry Martin en NexTV Buenos Aires

15-05-2014
Thierry Martin, director regional de Nagra para América del Sur, presentará en NexTV Summit South America, que se realizará del 20 al 21 de mayo, la nueva herramienta para comercialización de servicios OTT.

La demostración resaltará la última solución ConnectWare HTML5 de Nagra, OpenTV 5 con Nagra QuickStart, una solución que acelera el tiempo de comercialización para los servicios de OTT.

En su conferencia “Hacer realidad el hogar conectado”, que tendrá lugar en la primera mañana de NexTV Summit, Martin discutirá las estrategias y las tecnologías que los proveedores de servicios pueden implementar en la utilización de los servicios de televisión en múltiples pantallas y conectados de próxima generación. 

‘El negocio de la televisión está cambiando, y los operadores de televisión paga enfrentan nuevos desafíos cuando intentan satisfacer las necesidades de la demanda cada vez mayor de sus clientes que consumen contenido de televisión y video en una gran variedad de dispositivos dentro y fuera de sus casas. La llegada de la televisión en múltiples pantallas y el hogar conectado, ha hecho realidad la tan anunciada convergencia en un entorno que puede ser mucho más complejo y fragmentado. Deseo abordar estas tendencias y presentar estrategias que los proveedores de servicio pueden implementar para utilizar los servicios de próxima generación que los consumidores demandan en la actualidad’, dijo Thierry Martin.

En el evento, Nagra también presentará una implementación de su tecnología más reciente HTML5 Client ConnectWare, OpenTV 5, que ya se puso en práctica con clientes como Telefónica y Unotel en América del Sur, además de StarHub en Asia. La demostración presentará la solución QuickStart OTT de Nagra, que ofrece distribución llave en mano de un servicio de OTT íntegramente garantizado, con todas las funciones y el servicio alojado de Cloud TV. 

Con hardware proporcionado por SmarDTV, QuickStart OTT incorpora todas las últimas tecnologías de las soluciones de Nagra. Esta incluye la solución DRM aprobada por los estudios de Hollywood, Nagra MediaAccess PRM, una interfaz de usuario intuitiva y robusta alimentada por un conjunto de funciones OpenTV 5 Client ConnectWare y la plataforma Nagra MediaLive Multiscreen.

más leídas