Contenido

FIC Latin America, variedad en L.A. Screenings

15-05-2014
FOX International Channels (FIC) Latin America llega a L.A. Screenings 2014 para presentar, a través de su nuevo departamento de distribución, una propuesta que incluye desde series internacionales, producciones originales de ficción y documentales, contenidos infantiles y lifestyle hasta deportes.

Entre las novedades, la compañía destaca las series que se han convertido un éxito a nivel mundial The Walking Dead y Los 80 y contenidos originales como El Capitán, Palabra de Ladrón y Cumbia Ninja, que ya tiene segunda temporada confirmada. Además estará presentando nuevos formatos de lifestyle como El Mejor de los Peores, Lucha de Reinas, Quiero un Cambio, Novia a los 40, Motochefs y A Puertas Cerradas, entre otros.

En contenido factual, la propuesta incluye producciones originales como Tabú Latinoamérica, Súpercerebros, Líder de la Manada (con César Milán), Obsesión y Domador de Caballos. En contenido infantile, se destacan los formatos de BabyTV Tulli Charlie y los números, Henry tiene hambre y Dulces sueños.

Encabezada por Edgar Spielmann, EVP y COO, la nueva su división de venta internacional designó a comienzo de año a Sebastián Snaider como VP Content Sales. ‘Venimos con miles de horas de contenido propio y de terceros (Argos) multiplataforma en ficción (series, teleseries y telenovelas), factual (shows y documentales) y lifestyle. Están Cumbia Ninja y Dos Lunas, y proyectos como El Capitán (60x60) y el reality Súper Cerebros. El objetivo es extender marcas asociadas a nuestra producción original, contenido con etiqueta’, señaló a Prensario Spielmann.

Además remarcó: ‘Confiamos en que la amplia combinación de géneros y la altísima calidad de producción de los contenidos de nuestro catálogo aporta un diferencial y valor agregado a nuestros clientes además de fortalecer y ampliar sus propuestas a un consumidor cada día más exigente y ávido de vivir una experiencia única en materia de entretenimiento’.

‘La creación de la nueva división de Distribución, ha permitido incrementar el portfolio de contenidos exponencialmente abarcando todos los géneros. En este sentido, no sólo comprende éxitos internacionales, sino que continuamos apostando a la producción original en América Latina con historias atrapantes, renombradas figuras latinoamericanas y los más altos estándares de calidad’, concluyó Snaider.

más leídas