Televisión

ESPN transmite en vivo el final de la Liga BBVA

15-05-2014
El sábado 17 de mayo se disputará la final de la Liga BBVA del fútbol español, que enfrentará a Barcelona y el Atlético de Madrid, con transmisión para TV paga en vivo desde el Camp Nou por ESPN+, ESPN3 & ESPN Play.

Quique Wolff y Miguel Simon serán los enviados especiales de ESPN, para liderar una cobertura completa que podrá verse en una edición especial de ESPN Fútbol Club, con toda la previa del partido.

El partido será la última fecha de la Liga BBVA, donde se definirá quién se quedará con el título. Al Barcelona de Messi, Neymar, Alexis Sánchez, Iniesta, Xavi, Mascherano y Piqué sólo le servirá la victoria, mientras que el líder Atlético de Madrid de Diego Costa, Arda Turan, David Villa, Courtois, Cristian Rodríguez y Godin le alcanza con el triunfo o con el empate.

En la primera rueda no se sacaron ventajas y concluyeron igualados sin goles y en el antecedente inmediato entre ambos Atlético se quedó con el festejo, cuando eliminó a Barcelona por los cuartos de final de la UEFA Champions League. 

ESPN Fútbol Club en su cobertura especial podrá verse el sábado 17 a partir de las 11am de Argentina y Uruguay 10am de Chile y Paraguay 9:30am de Venezuela / y 9am de Colombia, Ecuador y Perú.

más leídas