Contenido

CMD y Pausoka Entertainment firman acuerdo de distribución

16-05-2014
Cisneros Media Distribution (CMD), y Pausoka Entertainment (España) anunciaron la firman acuerdo durante L.A. Screenings que concede a CMD los derechos de distribución para América Latina y el U.S Hispanic de los formatos El Impostor, Consejo de Sabios y Estrellas en la Calle.

‘Este acuerdo es parte de nuestra estrategia empresarial en CMD de incrementar nuestro catálogo de programación, no sólo con el aumento de la producción de nuestras casas productoras afiliadas en Venezuela y los Estados Unidos, sino mediante convenios y asociaciones que nos facilita el inventario y la comercialización de productos realizados por productores independientes como Pausoka Entertainment’, remarcó César Díaz, VP de Cisneros Media Distribution

‘Estamos confiados que estos formatos non-scripted tienen un gran potencial en la región. Son programas originales que se pueden adaptar efectivamente a cualquier mercado y estoy seguro que serán del agrado de todas las audiencias latinoamericanas ya que es entretenimiento general para toda la familia’.

Xabi Zabaleta, director de Formatos y Nuevos Proyectos de Pausoka Entertainment, agregó: ‘Llevamos varios años apostando por la creación de nuevos formatos y hemos conseguido que nuestras ideas lleguen a países tan dispares como Estados Unidos, China o Rusia, pero queríamos crecer en Latino América, y para eso era fundamental trabajar con una empresa puntera en el mercado’.

El Impostor fue seleccionado en el mercado MIPTV entre los 20 formatos más novedosos estrenados este año. Por otro lado, Estrellas en la Calle es nuestro formato más nuevo e innovador, y estamos seguros de que tendrá un largo recorrido internacional’, destacó Zabaleta.

El Impostor, formato adaptado por AméricaTV en Perú, es un reality en el que una persona juega a ser parte de una familia durante unos días, al tiempo que un concursante intenta descubrirle, mientras que Estrellas en la Calle, los cantantes de este programa tienen que empezar desde el comienzo: cantando en la calle.

Finalmente, Consejo de Sabios da la oportunidad a jóvenes en apuros de recibir el asesoramiento de un consejo de sabios, un grupo de expertos de la vida integrado por cuatro hombres y mujeres de la tercera edad que ya han experimentado y superado situaciones muy parecidas en el pasado y quieren ayudarle.

 

más leídas