Contenido

Ony Productions: ficción juvenil y programas de variedades

19-05-2014
Con Arnaldo Limansky para ficción y Hugo Devana, con foco en variedades, la CEO de Ony Productions, Othniuska Cedeño participa de L.A. Screenings 2014, su segundo mercado del año (tras el lanzamiento en Natpe Miami), donde destacó sus principales proyectos a broadcasters y productores.

‘Estamos muy entusiasmados ya que acabamos de sumar a la escritora Patricia Maldonado (Chiquititas, Rebelde Way) para nuestro gran proyecto juvenil: Candela, que produciremos junto a la Usina de Migré (Argentina) bajo la supervisión de Limansky’, señaló a Prensario Cedeño, ejecutiva con más de 20 años de experiencia en la producción de contenido.

‘Se están desarrollando actualmente los guiones y para junio empezaremos la preproducción, que contará con música creada por La Pirada (Argentina). Es un target que queremos impulsar por el gran potencial que tiene de desarrollo de negocios anciliares’, añadió Limansky.

Basada en Miami, Cedeño está preparando otros proyectos como el programa de variedades Íntimo en mi cocina, que contará con muchas celebridades y artistas invitados, y el talk show Entre Mujeres, a cargo de Devana que también está desarrollando otros formatos para explotación en el mercado internacional.

‘Estamos armando nuevos shows para el año próximo, como el caso del talk show La corte del Amor’, indicó Devana. Y Cedeño completó: ‘Actualmente alquilamos estudios, pero la idea es ir de a poco y que para fin de año podamos tener nuestro propio espacio. En principio avanzaremos en América Latina y el US Hispano, pero luego apostaremos a otros mercados mundiales estratégicos’.

más leídas