Televisión

TBS veryfunny estrena serie The Mindy Project

19-05-2014
TBS veryfunny estrena en América Latina la primera temporada de la serie de comedia The Mindy Project, protagonizada por Mindy Kaling, actriz recordada por su participación en la serie The Office.

En la serie, Kaling interpreta a la doctora Mindy Lahiri, una talentosa ginecobstetra que se esfuerza en lograr el equilibrio entre su vida personal y laboral, mientras lucha por conseguir al chico correcto, el mejor vestuario y la actitud más cool.

De ascendencia india, la protagonista nació en Massachusetts en 1979, y en 2007 formó parte del elenco de The Office, donde fue la autora de varios de los capítulos de esa serie desde el año 2005.

Junto con ella trabajan dos doctores, quienes no se caracterizan por hacerle la vida muy fácil a Mindy. Uno de ellos es Danny Castellano (Chris Messina, Law & Order, Six Feet Under), un chico malhumorado que critica la por todo. Sin embargo, es obvio para todos -menos para Mindy- que él admira su trabajo. El otro es Jeremy Reed (Ed Weeks, The IT Crowd, My Family), un británico de quien podría decirse que es la definición viva de las malas noticias.

Del equipo médico también forman parte el enfermero Morgan Tookers (Ike Barinholtz, Mad TV, Weeds), un ex convicto con un gran corazón; la joven Betsy Putch (Zoe Jarman, Modern Family, The Office), que hace su residencia en el hospital; Beverly (Beth Grant, The Millers, The Office), una enfermera gruñona y despistada; y Tamara (Xosha Roquemore, 10 Things I Hate About You, Law & Order), la más reciente adquisición del departamento de enfermería.

El estreno de la primera temporada de The Mindy Project en TBS veryfunny será el 21 de mayo, y se emitirá todos los miércoles a las 20:10 horas.

 

más leídas