Latin Ad Sales

Argentina: Cartoon Network realizó la Copa Toon

20-05-2014
Cartoon Network celebró la cuarta edición de Copa Toon, el campeonato que reunió a más de 650 chicos de 48 escuelas de Buenos Aires el pasado fin de semana y contó con la participación de los personajes del canal y del ex jugador de fútbol Sebastián Battaglia.

El cierre del torneo, en el que participaron cuatro equipos de varones y dos de mujeres, se desarrolló en el Predio Marangoni y concluyó con una clínica de fútbol impartida por Battaglia y conducida por el periodista deportivo, Germán Paoloski, quien destacó la importancia de contar con una jornada de ‘fútbol, trabajo en equipo y compañerismo’. 

Además, los finalistas de Copa Toon recibieron de la mano de Battaglia una charla teórica con los mejores consejos y pruebas de destreza en seis estaciones: "jueguitos", "precisión en remates", "dribbling", "cabeceo", "tiros libres con barrera" y "pases en precisión".
 
Copa Toon es una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network creado en 2007, que abarca asociaciones para causas sociales, alcances comunitarios, programación, publicidad y marketing. A través de este evento, el canal busca fomentar el deporte y la diversión, brindando una plataforma para promover la actividad física infantil como parte de un estilo de vida saludable.  
 
El torneo, que se realizó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, complementa la programación de Cartoon Network, celebrando el mes de Copa Toon fuera y dentro de la pantalla, junto a sus personajes más populares de la señal.

 

más leídas