Contenido

Nick LA lanza app móvil con contenido exclusivo

21-05-2014
Nickelodeon Latinoamérica lanzó una aplicación móvil interactiva dedicada a niños de 6 a 11 años, con contenido exclusivo e interactivo, que ya está disponible en App Store para iOs (iPad y iPhone), y llegará a Android en junio.

Nick App permite a los usuarios interactuar con sus personajes favoritos, mientras sirve de plataforma para que marcas y anunciantes se conecten con la audiencia de la señal infantil de Viacom International Media Networks.

En su lanzamiento, integrará contenido exclusivo de la franquicia mundial Ever After High de Mattel en todos los países de habla hispana de América Latina. Esta franquicia incluye línea de muñecas y una serie animada que se transmite por Nickelodeon Latinoamérica. Los personajes de Ever After High están inspirados en personajes de cuentos de hadas clásicos y buscan impulsar a las chicas a tomar sus propias decisiones y motivarlas a reescribir su propio destino. Dentro de la Nick App, las pequeñas podrán encontrar episodios completos, fotos, historias y juegos sobre los hijos de los príncipes, princesas y villanos más famosos de los cuentos que asisten a la escuela en Ever After High.

La Nick App es actualizada con nuevo contenido diariamente y los niños pueden seleccionar su contenido “favorito”. Además, publicará nuevos contenidos de animación y live-action, trailers y clips exclusivos. 

La aplicación está ya disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela.

más leídas