Televisión

Argentina: comienzan los preparativos para los Premios ATVC 2014

21-05-2014
La Asociación Argentina de Televisión por Cable anunció que comenzó la inscripción de programas para la 22° edición de los Premios ATVC, que distingue a las mejores producciones de la región.

Durante la gala se verá reflejado el trabajo de las más de 1000 productoras que trabajan de forma directa e indirecta en la industria de la Televisión por Cable en Argentina, impulsadas por las más de 700 PYMES y empresas de todo el país.

La etapa de inscripción finaliza el viernes 1 de agosto y aquellos cableoperadores o productoras que presenten más de tres programas contarán con el beneficio de un 15% de descuento en el costo de inscripción.

ATVC se ha propuesto una vez más participar activamente en la difusión y el estímulo hacia la gran cantidad de producciones de calidad que se generan año a año en la región. Se apunta a una importante participación de todos los actores del medio para continuar el proceso de construcción de una alternativa plural para la cultura, la comunicación y la integración regional.

más leídas