Televisión

Studio Universal: nueva temporada de The Good Wife

23-05-2014
Studio Universal estrenó en Latinoamérica la quinta temporada de la serie dramática The Good Wife, que logró altos índices de audiencia en Estados Unidos.

Ken Bettsteller, director general de NBCUniversal Networks Television para Latinoamérica, expresó las grandes expectativas de la empresa con esta nueva temporada, que fue recientemente reconocida como “Serie de TV Favorita” en los People’s Choice Awards

En estados Unidos, el episodio estreno de la quinta temporada fue vista por 9,2 millones de televidentes. Fue galardonada con cuatro premios Emmy, incluyendo el reconocimiento a Julianna Margulies como Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática. 

The Good Wife cuenta la historia de Alicia Florrick, una madre y esposa que debe hacerse cargo de la manutención de su familia como abogada en un bufete después de que su esposo, Peter Florrick, un prominente político, es destituido y encarcelado por corrupción política. Eventualmente, los cargos son anulados y Peter regresa al ámbito político. 

A cuatro meses de la temporada anterior, la serie regresa con mucha tensión. Peter Florrick (Chris Noth) ha sido elegido gobernador y Alicia (Julianna Margulies) no sólo se ha convertido en la primera dama del estado de Illinois, sino que paralelamente se ha propuesto empezar su propia firma y deberá evaluar la mejor estrategia para llevarse los clientes del bufete donde trabaja.

The Good Wife es producida por Robert y Michelle King y cuenta con las actuaciones de Julianna Margulies, Chris Noth, Christine Baranski, Archie Panjabi y Matt Czuchry. Estrenada el 18 de mayo, la quinta temporada se emite todos los domingo a las 21por Studio Universal.

más leídas