Contenido

FIC: Wayward Pines llega a Francia

23-05-2014
Fox International Channels (FIC) confirmó el cierre de la primera venta del thriller Wayward Pines a Canal+ de Francia durante la pasada edición de L.A. Screenings.

El acuerdo firmado entre ambas partes otorga a la señal francesa los derechos de emisión de la serie en la región. Según anunciaron desde FIC, Wayward Pines será estrenada en simultáneo como parte del lanzamiento global que se llevará a cabo en la temporada 2014/2015. 

Actualmente, FIC cuenta con todos los derechos del show para Fox Broadcasting Company y FX Productions y controla todos los mismos fuera de Estados Unidos. 

Para Simon Thomas, EVP de Venta de Contenidos, esta venta es ‘un indicador temprano del éxito que logre en todo el mundo’.

Aline Marrache-Tesseraud, Head of Acquisitions de Canal +, agregó: ‘Canal + dará la posibilidad a sus suscriptores de recibir de manera simultánea la serie con la transmisión en Estados Unidos. Esta adquisición ilustra el firme compromiso de la señal para prebuys y adquisiciones de la serie de televisión y nuestra continua fortaleza en el mercado internacional la serie de TV’.

Basada en el best seller de Blake Crouch, Wayward Pines cuenta la historia de Ethan Burke (Matt Dillon), un agente del servicio secreto que llega a la ciudad de Wayward Pines con el objetivo de encontrar a dos agentes federales desaparecidos.

más leídas