Contenido

Películas de alto presupuesto

Highland, con foco en el mercado mundial

2014.05.26 | Con base en Los Ángeles, Highland Film Group, productora y distribuidora de películas de alto presupuesto, participó de L.A. Screenings y planea incrementar su presencia en América Latina y el mundo. Tiene entre 50 y 60 títulos para preventa y venta

Barely Lethal con Jessica Alba y Samuel L. Jackson
Barely Lethal con Jessica Alba y Samuel L. Jackson

‘Tenemos un catálogo muy amplio de títulos que incluye acción, thriller y suspenso, pero también familiar y supernatural. El budget promedio que manejamos por película es de USD 20 millones y contamos con actores de la talla de Samuel L. Jackson y Nicolas Cage, entre otros’, señaló Laura Voros, EVP.

Justamente, The Trust entra en producción en octubre con Cage y ya comenzó la preventa; y Black Butterfly está protagonizada por Jackson. ‘Tenemos el documental Leave the World Behind sobre la mafia sueca, que está disponible en iTunes y es #1 en ventas. Se vendió a Suecia, Alemania, Sudáfrica y Europa Central y del Este’, dijo la ejecutiva.

Juarez 2045 es una película futurística de sci-fi y acción donde los carteles de la droga se disputan los territorios y el negocio de estupefacientes con robots. ‘También tenemos Your Right Mind, que estrena en septiembre, y la película para teens Barely Lethal con Jessica Alba y Samuel L. Jackson’, concluyó Voros.