Contenido

Nueva estructura para América Latina

WWE: Pay TV & plataformas digitales

2014.05.26 | WWE (USA) volvió a apostar por América Latina en L.A. Screenings, donde destacó nuevos episodios de sus principales marcas y reforzó las relaciones con los principales players de la región.

Adelyn Ruiz-Lopez, gerente, relaciones con afiliados, y Emilio Revelo, SVP de Distribución, América Latina para WWE con Alma Orillac, de NexTV Panamá
Adelyn Ruiz-Lopez, gerente, relaciones con afiliados, y Emilio Revelo, SVP de Distribución, América Latina para WWE con Alma Orillac, de NexTV Panamá

Durante la feria destacó además a su nueva estructura, liderada por Frank Uddo, SVP mundial de distribución de contenido, tras la salida de David Añón. Emilio Revelo es el SVP de Distribución a cargo de América Latina, y también fue el segundo mercado de Rodrigo Fernández, VP para México, y Adelyn Ruiz-Lopez, gerente, relaciones con afiliados.

Revelo explicó: ‘Fue un mercado muy positivo para nosotros: vemos mucho espacio para crecer en pay TV y en sistemas OTT, donde todavía estamos únicamente en USA. Latinoamérica está viendo el lanzamiento de muchos servicios, donde queremos estar’.

‘A nivel panregional tenemos un gran acuerdo con Claro Sports -canal deportivo del grupo América Móvil- para toda la región y con Multipremier (MVS), que está emitiendo Total Divas, nuestra más reciente producción. En México estamos con PCTV y MVS (Raw en vivo), además de Televisa y Azteca, en abierta’, añadió Revelo.

En cuanto a mercados, la compañía busca crecer en Argentina, Colombia, Brasil y Uruguay, como grandes objetivos para este año. ‘Entramos en TV6 de Trinidad y Tobago, donde tenemos seis horas de emisión en prime time, en un acuerdo por 3 años. También vemos mucho crecimiento en Centroamérica y El Caribe’, completó el ejecutivo.