Televisión

BBC Worldwide estrena Doctor Who 8 en agosto

26-05-2014
BBC Worldwide anunció el estreno de la octava temporada de Doctor Who, que podrá verse a partir de agosto en los más de 200 países en los que se emite la serie, según el trailer publicado por la señal en todo el mundo.

La temporada 8 será protagonizada por Peter Capaldi como el Doctor número 12, y completan el elenco Jenna Coleman (como Clara Oswald), Frank Skinner, Tom Riley, Ben Miller, Hermione Norris, Samuel Anderson y Keeley Hawes.

Doctor Who es la serie de ciencia ficción más longeva en la historia de la televisión. El 23 de noviembre celebró su 50º aniversario y en esta ocasión fue reconocida como la transmisión simultánea televisiva más grande de la historia en la categoría de drama por el Libro de Récords Guinness. Como una de las marcas globales más representativas de BBC Worldwide, el show es visto en más de 200 territorios alrededor del mundo y cuenta con más de cuatro millones de fanáticos en Facebook.


 

 

Doctor Who narra las aventuras de un Time Lord, el miembro de una civilización extraterrestre de humanoides a la que el Doctor pertenece. Esta raza recibe su nombre por su percepción no lineal del tiempo, lo que les permite ver todo lo que ha sido, es y será a la vez. Así, el Doctor vive todo tipo de aventuras en el tiempo y en el espacio, peleando con enemigos ya clásicos que van desde los Sontarans – una especie de clones militares, hasta los Daleks, máquinas del tiempo con mutaciones genéticas, un destilado de todo lo malo que existe en el universo.

más leídas