Televisión

Canitec 2014: Claxson presenta la nueva imagen de Venus

26-05-2014
Claxson, compañía que opera las principales marcas de contenido adulto, confirmó que asistirá a Canitec 2014 para presentar la nueva imagen de la señal Venus, de la mano de la porno star colombiana Esperanza Gómez en la feria que se realiza del 28 al 30 de mayo en Acapulco.

Desde el 1 de mayo, Venus adquirió una nueva identidad que incluye un nuevo website (venusgo.com), con nueva url, nuevo look & feel y totalmente interactivo; la posibilidad de acceder a todos los estrenos de Venus sin cargo y a través de cualquier dispositivo de los estrenos del canal a los suscriptores a Hot Pack/Hot Go; acceso al servicio VOD y la posibilidad de descargas móviles (fotos, videos, ringtones y tips).

Además, según comentaron desde Claxson, han incorporado mayor cantidad y variedad de programación, mejor calidad en pantalla y formatos más cortos y dinámicos para encender tu placer al instante.

Como parte del nuevo Venus, Esperanza será la presentadora del ciclo Los Recomendados de Esperanza donde presentará tanto sus mejores participaciones en películas como también una selección personal de sus films preferidos como espectadora.

Además de estar presente en Canitec, Gómez realizará un tour mediático los días 26 y 27 de mayo en el DF en el marco de la renovación de la señal.

más leídas