Televisión

Uruguay: Montecable lanza plataforma OTT integrada por Bold

26-05-2014
Montecable lanzará su servicio OTT en Montevideo, Uruguay, sustentado en la plataforma híbrida DVB+IP integrada por Bold.

La plataforma de Bold integra productos de los segmentos SVOD y TVOD en asociación con sus partners estratégicos Conax, proveedor de seguridad para contenidos, y Cubiware, fabricante de middleware. 

La nueva plataforma permitirá a Montecable ofrecer nuevas aplicaciones y servicios de entretenimiento a los abonados, incluyendo servicios OTT, VOD, TV en vivo y contenidos multipantalla.

Miguel Benavente, asesor del directorio de Montecable, comentó: ‘Luego de la investigación de mercado realizada por nuestros ingenieros, llegamos a la conclusión de que el binomio Conax / Cubiware se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades. La integración se realizó exitosamente gracias al compromiso de BOLD en coordinación con nuestro equipo de profesionales. Esta solución nos permitirá brindarle a nuestros clientes, entre otros, excelentes contenidos de VOD’. 

El catálogo de Bold incluye soluciones end to end para todos los niveles de operadores, con costos accesible y la posibilidad de comenzar a desarrollar nuevas ofertas como el VOD, servicio en masivo crecimiento en la industria de Cable e IPTV. La empresa está enfocada en el despliegue de tecnología para las empresas que incursionan en el negocio de streaming, y principalmente en el segmento OTT.

más leídas