Televisión

Televisa presentó cobertura para Mundial Brasil 2014

27-05-2014
Televisa Networks anunció que comenzará a transmitir la cobertura del Mundial 2014 de la FIFA a partir del 12 de junio a través de sus plataformas multimedia Televisa Deportes Network (TDN) y UTDN.

Por medio de sus señales deportivas, Televisa ofrecerá en todo México la transmisión de 40 partidos en vivo y 10 de ellos en exclusiva a través de TDN.

Además, durante el mundial la señal presentará Súper Estadio Mundialista y Mundial en Serio, dos producciones exclusivas donde se conocerá el día a día de lo que sucede en la Copa que se celebrará en Brasil, y Fut en 30, un resumen de los mejores momentos de cada partido. 

Francisco Javier González, VP de contenidos de TDN, comentó: ‘Estamos listos para cubrir este gran evento con la transmisión de los mejores partidos y ofrecerle al público una programación de primera’. 

González estará presente en Brasil junto a Jorge Sánchez, Eduardo Camarena, Eduardo Trelles, Miguel Briseño, Angel Cappa, Michael Robinson, Néstor de la Torre, Miguel España, Edgardo Codesal, Iñaki Álvarez, Karen Manzano y un gran equipo.

 

más leídas