Tecnología

Media Networks participó de la Expo ATIM 2014 en México

27-05-2014
Media Networks participó en la Expo ATIM 2014, organizada la semana pasada en México por la Asociación de Telecomunicaciones Independiente, donde promocionó a los operadores de TV paga su servicio de DTH de marca blanca.

Oscar Castillo, gerente comercial de Media Networks en México, destacó: ‘Ofrecemos un producto que para los cable operadores es una gran oportunidad de crecimiento hacia muchísimas zonas que actualmente no cuentan con servicio de TV paga, o en su defecto que cuentan con una oferta bastante limitada. Nuestro servicio tiene el potencial para impulsar el desarrollo de los operadores de cable de México, considerando que el mercado tiene aún mucho potencial de desarrollo’.

Frente a representantes de más de 200 empresas de telecomunicaciones, cable operadores, productores, proveedores de tecnología y contenidos, la compañía enfocó su participación en la promoción de su servicio de TV Paga satelital (DTH), el mismo que se ofrece de manera mayorista y bajo el modelo de marca blanca.

Caracterizado por otorgar los operadores un control total de todas las variables comerciales (marca y paquetes, precios, facturación, estrategias de marketing, etc.), la solución de Media Networks es un servicio hecho a la medida de las necesidades de cada operador de TV paga.

‘Media Networks es el principal mayorista de TV paga de Latinoamérica, atiende a operadores de  Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua. Esta experiencia le permite ofrecer un servicio de gran valor tanto para pequeños, medianos y grandes operadores de TV paga en México’, dijo Castillo.

El portafolio presentado en la feria por Media Networks también incluyó Go Digital, la solución para la digitalización de cabeceras de CATV, dirigida a los pequeños y medianos operadores de TV paga analógica, como alternativa competitiva para brindar canales digitalizados.

‘Los pequeños y medianos operadores de cable de la región tienen así la posibilidad brindar a sus usuarios canales digitalizados bajo nuestra plataforma satelital, de esta manera, no tienen que invertir en un head-end propio. El uso de una infraestructura compartida permite ofrecer costos muy competitivos para los operadores’, añadió el ejecutivo.

más leídas