Televisión

Telefe: Camino al Amor debuta con 45% de share

27-05-2014
Después de que el estreno Camino al Amor, la nueva telenovela producida por LC Acción (Dulce Amor), se posicionara el lunes con 45% de share dentro del prime time de Telefe, ayer, martes 27, fue lo segundo más visto del día con 20,7 puntos.

Con este resultado, Camino al amor se ubicó detrás de Avenida Brasil, que promedió 23,3 puntos también en Telefe, relegando al tercer lugar a Showmatch que, con la nueva temporada del Bailando Marcelo Tinelli a la cabeza, tuvo un promedio de 19,5 puntos por El Trece.

Tras el éxito de Dulce Amor, Sebastián Estevanez y Carina Zampini regresan como pareja protagónica en una nueva historia de amor que sigue a Rocco Colucci (Estevanez), quien mientras celebra su boda en México recibe el llamado de su hermana Gina (Sol Estevanez), comunicándole el infarto que sufrió su padre. Rocco mantenía un distanciamiento con su padre desde que descubrió la doble vida que éste mantenía la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.

Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena Menéndez (Carina Zampini), sobrina de la mujer con quien se fue su padre y a quien él abandonó por considerarla erróneamente, cómplice de la infidelidad que desató el suicidio de su madre. 

Completan el elenco Mariano Martínez, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sofía Reca, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Sofía Scaglione, Narella Clausen, Alejandro Porro, entre otros.

más leídas