Televisión

Telemundo: El Señor de los Cielos 2, segunda en su franja

29-07-2014
A casi dos meses de su debut en Telemundo, la segunda temporada de El Señor de los Cielos se posicionó como el segundo programa más visto en la franja de las 10pm, de lunes a viernes en el US Hispanic.

Según Nielsen, la telenovela producida por Telemundo Studios alcanzó un rating promedio de 8,3 puntos y un share de 14%, promediando 1,97 millones de espectadores diarios entre el 14 y el 20 de julio manteniendo un rendimiento similar al de semanas anteriores. Al mismo horario, sólo es superada por Qué pobres tan ricos, emitida por Univision.

Al inicio de la segunda temporada, se descubrió que Aurelio Casillas no estaba muerto, sino que fue parte de un plan para vengarse de quienes lo traicionaron y retomar su imperio con más fuerza. Casillas enfrentará en esta nueva temporada a su gran enemigo el “Chema Venegas”, pero su primer objetivo será recuperar a su familia.

Producida por Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión, El Señor de los Cielos segunda temporada cuenta con las actuaciones de Rafael Amaya y Ximena Herrera.

más leídas