Contenido

UK: Extant llega a Amazon Prime Instant Video

29-05-2014
CBS Studios confirmó el estreno del drama Extant, protagonizado por Halle Berry y producido por Steven Spielberg, a través de Amazon Prime Instant Video en UK.

Tras haber anunciado la venta de los derechos a Atresmedia Televisión (España), la compañía productora de grandes series que han tenido éxito a nivel mundial como CSI, NCIS y Under the Dome, informó que brindará a los suscriptores de la plataforma de VOD la posibilidad de ver la serie apenas un día después de su estreno en Estados Unidos a través de CBS, el próximo 9 de julio.

En el drama de 13 episodios, Halle Berry (Monster's Ball) interpreta Molly Woods, una astronauta que regresa a La Tierra tras un largo período en el espacio. Sus experiencias llevarán a cambios que modificarán el rumbo de la historia de la humanidad.

’Tener un drama cargado de estrellas para estrenar de manera exclusiva en el Reino Unido es un claro ejemplo de nuestro compromiso de traer no solo las mejores películas sino también series a nuestros clientes en el Reino Unido’, remarcó parte Chris Bird, director de estrategia de Amazon Instant Video.

más leídas