Televisión

Fox Sports lanza Fox Fight Club

29-05-2014
Fox International Channels Latin America lanzó, en el marco de Canitec 2014, la nueva franquicia Fox Fight Club, que reúne a todas las propiedades del grupo en materia de combate, dentro de la marca Fox Sports.

La iniciativa aportará a los espectadores de Fox Sports, los principales acontecimientos de artes marciales mixtas de Bellator MMA, boxeo internacional de Golden Boy Promotions, y lucha libre del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Diego Reck, SVP de Marketing  de FIC Latin America, dijo: ‘El crecimiento exponencial que el deporte de combate ha registrado en los últimos años en todo el mundo es sorprendente, y Latinoamérica no es la excepción ya que todas sus disciplinas han ganado adeptos y popularidad. Fox Fight Club es un concepto que busca consolidarse como un punto de encuentro, un acceso directo en Fox Sports para los aficionados al contenido de combate más destacado y en vivo’. 

Por su parte, Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de Fox Sports Latin America, afirmó: ‘Junto con los derechos de fútbol y automovilismo, el deporte de combate complementará nuestra oferta de programación. Esperamos en el futuro próximo seguir reforzando este concepto con la adquisición de nuevas propiedades en este género’.

más leídas