Televisión

Moviecity estrena en LatAm la serie Power

29-05-2014
Moviecity, el paquete de contenidos premium de Fox, estrena en América Latina el 2 de junio, menos de 24 horas después que en Estados Unidos, la serie Power, un thriller combina crimen y suspenso en el glamoroso mundo nocturno neoyorquino.

El primer episodio de esta serie, que tiene como productor ejecutivo a Curtis "50 Cent" Jackson, estará disponible en exclusiva de manera online en MoviecityPlay y FoxPlay para todos los suscriptores de TV Paga en América Latina desde el 2 de junio a las 6 de la mañana.

En TV paga, el primer episodio de Power se estrenará el domingo 8 de junio a las 21:30 horas a través de las señales en Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood, mientras que los 7 episodios que completan la temporada se emitirán los domingos por Moviecity Premieres.

Power es un thriller que devela dos realidades paralelas: el glamour de uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Nueva York y el brutal mundo del tráfico de drogas. Creada por Courtney Kemp Agboh (The Good Wife), combina suspenso, drama con la intensidad y adrenalina de una ciudad que nunca duerme y un mundo donde el poder puede llevar a la perdición.

La serie se introduce en los círculos cerrados de las figuras más famosas y los personajes más infames. James "Ghost" St. Patrick lo tiene todo: una hermosa mujer, un extraordinario penthouse en Manhattan y es dueño de Truth, uno de los clubes nocturnos de moda, exclusivo para celebridades y poderosos, pero que sólo es la fachada de un verdadero imperio de la droga, encabezado por é mismo, quien al ver crecer su éxito también pondrá en juego todo aquello que ama.

Protagonizada por Omari Hardwick (Sparkle, Kick Ass) como Ghost; Naturi Naughton (Mad Men) como Tasha, la esposa de Ghost; Joseph Sikora (Jack Reacher, Safe) como Tommy, su mano derecha; Lela Loren (Snitch) como Angela, ex novia de Ghost; Lucy Walters (Shame, Bones, The Good Wife), como camarera de Truth y amante de Tommy; y Curtis "50 Cent" Jackson, como Kanan, mentor de Ghost desde la prisión.

más leídas