Contenido

España: BRB dice presente en Natpe Europe

30-05-2014
BRB Internacional confirmó su participación en la próxima edición de Natpe Europe para presentar su catálogo compuesto por series animadas para el público infantil, del 23 al 26 de Junio en Praga.

Entre los títulos más destacados de la compañía española están Talking Tom and Friends (52x’11) e Invizimals (26x’30), ambas series con buena recepción en el mercado internacional. Además, BRB presentará en Praga el primer episodio de las series Filly Funtasia (26x’30) y Mica (26x’15).

Coproducida por el estudio creativo de BRB, Screen 21, y Outfit 7 y basada en la aplicación para dispositivos móviles, Talking Tom and his Friends está dirigida a un target de entre 8 y 12 años, y supondrá el salto de Talking Tom y sus amigos desde el mundo digital a la pequeña pantalla por primera vez. Los personajes mantendrán su característico sentido del humor.

Por otro lado, Invizimals está basada en el éxitoso juego para PlayStation y traerá además de la serie dos TV movies: Invizimals: The Alliance e Invizimals: A Tale of Two Dimensions.

más leídas