Telecomunicaciones

Brasil: Anatel autoriza a Virgin Mobile a operar como OMV

02-06-2014
Virgin Mobile Latin America recibió de la Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel) la licencia para operar como operador móvil virtual integral en todo el territorio de Brasil.

Utilizando la infraestructura de Vivo (Telefónica), la subsidiaria de la británica Virgin, anunció en un comunicado que lanzará comercialmente el servicio de telefonía móvil a comienzos del año próximo.

‘Virgin Mobile es perfecta para Brasil, cuyos consumidores inteligentes e exigentes están siempre en busca de opciones más transparentes y de mejor valor’, dijo Phil Wallace, uno de los fundadores y el actual presidente de VMLA, quien fue notificado de la autorización por Jarbas Valente, presidente sustituto de la Agencia, y el superintendente Marconi Maya.

Este será el cuarto país de América Latina en el que la compañía de Richard Brandson ingrese como operador móvil virtual, luego de haber comenzado la comercialización de servicios en Chile y Colombia en 2012 y 2013 respectivamente, y México, donde hace unas semanas comenzó a ofrecer promociones.

más leídas