Televisión

MundoFox estrena La Mariposa el 24 de junio

02-06-2014
MundoFox anunció el estreno para toda Latinoamérica de La Mariposa, una coproducción entre RCN y Fox Telecolombia, que saldrá al aire el 24 de junio.

La serie fue emitida originalmente en RCN de Colombia, logrando un promedio de 31,9 puntos de rating con 35,4% de share. El elenco está integrado por Maria Adelaida Puerta (Alicia Benitez), Michel Brown (Manuel "Amaury" Martinez), Ana Wills (Carolina Lawrens), Lincoln Palomeque (Richard Leguízamo) y Rafael Lahera (Humberto Ledesma).

Alicia Benítez conocida como ‘La Mariposa’, se dedica al lavado de dinero del narcotráfico entre Estados Unidos y Colombia. Manuel Martínez es un agente de la D4, uno de los principales entes del Gobierno de EE.UU. en la lucha contra el crimen, quien trabaja en una operación encubierta para atrapar a "La Mariposa".

En esta misión, Martínez diseña un plan que implica que él mismo se infiltre en la organización ilegal y, sin darse cuenta, termina atrapado en un peligroso romance que pondrá en riesgo la más sofisticada operación encubierta de lavado de dólares en la historia de Estados Unidos.

Desde el 24 de junio, La Mariposa podrá verse todos los martes a las 21hs de México, Colombia y Perú, 22hs de Chile y 23hs de Argentina.

más leídas