Contenido

Somos: ViendoMovies estrena Maracaná

03-06-2014
ViendoMovies, el canal distribuido por SomosTV para la comunidad hispánica de Estados Unidos, anunció el estreno exclusivo del film Maracaná, sobre la histórica final del Mundial de Fútbol de 1950.

A pocos días del inicio del Mundial de Futbol Brasil 2014, ViendoMovies estrenará el film Maracaná, producido por Sebastián Bednarik y Andrés Varela, que relata la historia del "Maracanazo", como se conoce a la victoria de la selección de Uruguay en la final de la Copa Mundial de Fútbol de 1950 frente a la selección de Brasil.

En ese Mundial y contra todo pronóstico, Uruguay venció a Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, frente a casi 200,000 espectadores, la mayor cantidad de gente jamás reunida para presenciar un partido de fútbol hasta el momento.

La película revive los momentos de la jornada con pietaje original de la preparación del evento y del juego final, así como con entrevistas con los entrenadores y jugadores protagonistas del partido, aparte de otras personalidades.

Además, ViendoMovies programará durante los domingos del mes de junio en el mismo horario otras producciones relacionadas con el fútbol, como El Crack, El Portero y Carlitos.

 

más leídas