Contenido

Colombia: se estrena el film Souvenir

03-06-2014
La distribuidora y productora colombiana Metro TV anunció el estreno de Souvenir, producida por Cuevas Film, a partir del próximo 6 de junio en las salas de cine colombianas.

La cinta distribuida por Metro TV sigue a un vendedor que trabaja todos los días para lograr su meta. Sin embargo la rutina parece ser más grande que sus propios sueños. Es entonces cuando conoce a una bella mochilera colombo-francesa que con tan solo estar unas horas con él convertirá su experiencia en algo inolvidable.

Souvenir es producida por Cuevas Film, la compañía creada para desarrollar proyectos audiovisuales y contenidos de características universales de cine, televisión, institucionales y nuevos medios, partiendo desde la concepción de las ideas hasta llegar a su etapa final. Cuevas Film ha sido ganadora de la convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico con su largometraje animado Martín Luna.

En TV, la productora ha desarrollado series, telenovelas y realities, los cuales han sido participes de mercados audiovisuales y han sido opcionados por canales como TV Azteca, Televisa, Canal 10, Fox, RCN y por productoras como BETV, Grupo zzj Televideo.

 

más leídas