Latin Ad Sales

Argentina: Cartoon Network inaugura patio de juegos en Buenos Aires

04-06-2014
Cartoon Network inauguró en Argentina su centro de entretenimiento Mundo Cartoon, una propuesta para introducirse en el mundo de los shows del canal, conectarse con sus personajes y atracciones para toda la familia.

Mundo Cartoon es un espacio de estética moderna pensado íntegramente para chicos de todas las edades, con juegos de última tecnología, un laberinto temático de Hora de Aventura, un pelotero y hasta una sala blanda con una original calesita para que los más chiquitos también disfruten’, comentó César Lago, gerente general del patio de juegos ubicado en el tercer piso de Recoleta Mall.

Además, tanto los chicos como los grandes podrán interactuar junto a los personajes destacados del canal. Finn y Jake, Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas serán compañeros de risas en este nuevo espacio, en el que los personajes salen de la pantalla para formar parte de la experiencia de entretenimiento.

El espacio Mundo Cartoon está abierto al público de domingos a jueves de 13 a 21, y viernes y sábados de 13 a 24 para toda la familia.

más leídas