Televisión

Nat Geo presenta serie original 100 años de fútbol: Brasil

05-06-2014
Nat Geo presenta desde el 6 de junio la serie 100 años de fútbol: Brasil, una producción original del canal que repasa la historia centenaria de la selección de este país y a sus jugadores más destacados.

A lo largo de cinco episodios de una hora, la serie narra los logros de la selección nacional en los Mundiales 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002, retrata la cultura brasileña en el fútbol y muestra en primer plano el mestizaje, la fe, la fuerza de la multitud, el carnaval, la música, la globalización, el valor y el reconocimiento que el equipo brasileño ha cultivado en mundo.

100 años de fútbol: Brasil analiza además las expectativas que tienen los ex campeones y los jugadores actuales en relación con el Mundial que los tiene como anfitriones y comienza la semana que viene.

Con testimonios de los más grandes jugadores como David Luiz, Robinho y Neymar, ex jugadores como Just Fontaine, Leonel Sánchez (El Toro), Amarildo, Rivelino, Cafú, Dunga, Zico, Pelé y personalidades del fútbol, la producción muestra imágenes nunca antes vistas, desde el 6 de junio, todos los viernes a las 23:00 horas.

más leídas