Tecnología

Avid actualiza el sistema de sonido en vivo S3L

05-06-2014
Avid lanzó una nueva versión del sistema para sonido en vivo Avid S3L, con actualizaciones que permiten al usuario mezclar y capturar interpretaciones más rápida y económicamente.

Chris Gahagan, SVP de productos y tecnología de Avid, dijo: ‘Las últimas mejoras hechas al sistema S3L ofrecen flujos de trabajo más rápidos y flexibles y significativos ahorros en costos. Al combinarlo con Pro Tools para grabar y mezclar, el Sistema S3L nos ayuda a cumplir con la visión Avid Everywhere para la industria de medios de comunicación al dar a los clientes herramientas poderosas para crear, compartir y monetizar más contenidos de una manera más efectiva que nunca’.

El sistema para sonido en vivo Avid S3L tiene una nueva actualización de funcionalidad que ofrece a los clientes la capacidad de compartir entradas y salidas y manejar ganancia a lo ancho de múltiples sistemas SL3 y una mayor flexibilidad para mezclar espectáculos en vivo con distribuciones de faders, VCAs y Group Spills definidos por el usuario. También permite que los ingenieros de sonido usen la superficie de control S3 en forma autónoma para mezclar sesiones de Pro Tools (y otras DAWs), y viene con un sistema operativo actualizado con soporte para plug-ins AAX DSP de 64 bits.

Cuando se usan juntos, Pro Tools y el sistema S3L proporcionan un control estrechamente integrado para grabar y mezclar producciones en vivo o dentro del estudio. Como corren sobre la Avid MediaCentral Platform, los usuarios tienen acceso al Avid Marketplace, donde pueden establecer contactos, colaborar con otros profesionales de los medios de comunicación e incluso monetizar su trabajo.

Las actualizaciones al software Venue 4.5 y EuControl 3.2 estarán disponibles en el tercer trimestre de 2014 sin costo para los clientes actuales y nuevos del sistema S3L por medio de sus cuentas de clientes Avid.

más leídas