Televisión

US Hispanic: Qué pobres tan ricos, primera en su franja

29-07-2014
Qué pobres tan ricos, la telenovela producida por Televisa que se emite desde el 6 de enero en Univision para el US Hispanic, se mantiene como líder de audiencia en su franja, de lunes a viernes a las 10PM/9C, y tercero entre los programas más vistos de la semana.

Entre el 14 y el 20 de julio, mostró una audiencia diaria promedio de 3,01 millones, alcanzando los 12,7 puntos de rating y 22% de share promedio, según Nielsen. Su tercer lugar de esta semana se debió al ascenso de la transmisión especial de los Premios Juventud, tambien por Univisión el jueves 17, que se posicionó en el primer lugar. Qué pobres tan ricos aún se se posiciona como la telenovela más vista en ese horario, seguida por El Señor de los Cielos, segunda temporada, que se emite por Telemundo de lunes a viernes. Además, es la segunda más vista de la semana, sólo superada por Lo que la vida me robó, también de Univisión.

Qué pobres tan ricos es la versión mexicana de la telenovela colombiana Pobres Rico, adaptada por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero M. y Humberto Robles (Por ella soy Eva, 2012). Fue producida originalmente por Rosy Ocampo para Televisa en el 2013.

La telenovela es protagonizada por Zuria Vega, como "Lupita Menchaca Martínez", y Jaime Camil, como "Mike Ruizpalacios Romagnoli". Completan el elenco Mark Tacher, Ingrid Martz, Natasha Dupeyrón, Manuel "Flaco" Ibáñez, Jonathan Becerra, Gaby Mellado, Arturo Peniche y Silvia Pasquel.

Desde el 6 de enero, se emite de lunes a viernes por la cadena Univisión para todo el mercado hispánico de Estados Unidos.

más leídas