Televisión

Sundance estrena segunda temporada de Mr Selfridge

09-06-2014
Sundance Channel estrena el 2 de julio a las 22 horas la segunda temporada de la serie dramática Mr. Selfridge, que sigue la historia del fundador en 1909 de la cadena comercial que actualmente lleva su nombre.

En 10 episodios de una hora, la producción es protagonizada por Jeremy Piven (Entourage), quien interpreta a Harry Gordon Selfridge, que a partir de su tienda inaugurada en 1909 en Oxford Street (Londres), no solo transformó las compras en una glamorosa actividad de esparcimiento, sino que también supo capturar los vertiginosos cambios sociales de comienzos del siglo XX.

La segunda temporada de Mr. Selfridge retoma la historia en 1914 para la celebración del quinto aniversario de la tienda. Orgulloso de su creciente éxito, Harry declara que Selfridge es ‘la tercera atracción turística más famosa después del Palacio de Buckingham y la Torre de Londres’.

Establecida ya como una institución apreciada en de la ciudad, la tienda en sí misma se desarrolla y cambia. De un único mostrador, el Departamento de belleza y maquillaje se expandió y Moda femenina abarca un piso entero.

Harry Selfridge tiene una clara visión por anticipar y guiar las tendencias de compra del día. Sin embargo, los rumores de guerra crecen a lo largo de toda Europa y sus inimitables habilidades de liderazgo serán puestas a prueba.

más leídas