Latin Ad Sales

IPG Mediabrands lanza la agencia de social media Rally en LatAm

10-06-2014
IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de Rally, la unidad de negocios especializada en social media de Mediabrands Audience Platform (MAP), en cuatro mercados de América Latina: Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

Rally ofrecerá al mercado publicitario de Latinoamérica una amplia gama de servicios de social media a lo largo de todas las plataformas y tecnologías, con sus propios sistemas de software y procesos incluyendo soluciones en plataformas móviles.

La oferta de Rally incluye contenido, diseño, planificación de campañas y administración de relaciones con el cliente. Asimismo, los servicios de Rally abarcan analytics e insights, monitoreo, estrategia y manejo de crisis en medios sociales.

Pablo Rodríguez, presidente de World Markets, Latam, IPG Mediabrands, destacó: ‘Lo que hace único a Rally y lo diferencia de sus competidores es la aplicación de sus innovadoras herramientas propias de social media y su afiliación a una red global como Mediabrands’.

En tanto, Marina Méndez, directora regional de MAP, Latinoamérica, comentó: ‘Rally es la única agencia de social media que combina big data, tecnología y contenido con una solución de RTB - Real Time Buying. Hemos fusionado la fortaleza que tiene Rally en el ámbito de social media  con la experiencia que tiene Cadreon en el campo de la compra programática para así generar eficiencias nunca vistas y maximizar la inversión de nuestros clientes’.

En la región, Rally estará liderada por Lucía Parodi en Argentina, Álvaro Morales en Colombia, Natalia Neves en Uruguay y Walter Yenes en Chile; todos ellos especialistas en planificación ampliamente reconocidos por su vasta experiencia en comunicaciones sociales y creatividad.

más leídas