Televisión

Turner designa a Felipe de Stefani gerente general en Argentina

11-06-2014
Turner Internacional Argentina, la oficina más grande de TBS fuera de Estados Unidos, promovió a Felipe de Stefani al cargo de Gerente General, desde el que será responsable de establecer la dirección estratégica global para las operaciones de la compañía en el país.

El ejecutivo, que reemplazará a Whit Richardson, quien recientemente fue designado VP ejecutivo de distribución y marketing de Turner Latin America, conservará sus responsabilidades como SVP y gerente general de los canales de Tendencias, que incluyen TBS veryfunny, Infinito, truTV, HTV, Glitz* y MuchMusic.

Juan Carlos Urdaneta, presidente de Turner Latin America, comentó: ‘Felipe ha desempeñado un rol ejecutivo en nuestra oficina de Buenos Aires durante 8 de los 13 años que lleva en la compañía, con un período de 5 años en Atlanta, donde llevó adelante el marketing panregional y nuevos medios para Cartoon Network. Estoy convencido de que cuenta con el conocimiento corporativo y la experiencia en ejecución necesarias para liderar nuestras operaciones en este centro estratégico’.

Turner Internacional Argentina tiene a alrededor de 850 empleados, distribuidos en las distintas áreas de negocio de la compañía: programación, producción original, adquisición de contenidos y ventas, servicios creativos, tecnología y operaciones, investigación, desarrollo de negocios, finanzas, legales, marketing, relaciones públicas y recursos humanos.

El centro de operaciones de Turner Argentina transmite 50 feeds a más de 40 países, alcanzando 54 millones de hogares en toda la región.

más leídas