Televisión

Discovery: Fernando Medin, nuevo EVP para Brasil

12-06-2014
Discovery Networks Latin America/US Hispanic anunció el nombramiento de Fernando Medin como EVP para Brasil, reportando directamente a Enrique R. Martínez, presidente y director general para DLA/USH y Canadá.

Con más de 15 años de experiencia en la industria de la TV paga y el mercado brasileño, Medin se unió a Discovery en el año 2002 como VP de asuntos legales, asesorando a la empresa en la negociación de acuerdos en América Latina y la Península Ibérica. En 2007, se mudó a Brasil para asumir como VP y gerente general de Discovery en el país. Dos años más tarde, fue promovido a SVP y director general. 

Enrique Martínez dijo: ‘Fernando se destaca por su capacidad de liderazgo, sus sólidas relaciones con los clientes locales y su habilidad en el desarrollo y ejecución de estrategias que han resultado claves para el crecimiento de Discovery en Brasil, uno de los mercados más importantes de la compañía, no sólo a lo largo de Latinoamérica sino también a nivel global’. 

‘Su nombramiento como vicepresidente ejecutivo es consecuencia de la evolución de sus responsabilidades reflejadas en el esfuerzo por satisfacer las necesidades de la audiencia local y continuar ofreciendo el contenido de calidad que nos diferencia, para gratificación de nuestros socios y anunciantes’, concluyó.

más leídas