Contenido

América Latina: HBO adquiere derechos de estrenos de NBCUniversal

12-06-2014
HBO Latin America anunció la firma de un acuerdo con NBCUniversal International TV Distribution por medio del cual obtendrá los derechos de estreno de los films pertenecientes a NBCUniversal, a partir de 2015 para América Latina y el Caribe.

Este acuerdo, que excluye a Brasil, otorga a HBO Latin America los derechos exclusivos sobre la primera emisión en el servicio de TV paga Premium de una gran cantidad de títulos para los canales del paquete HBO/MAX, HBO GO, así como los derechos para el catálogo de películas del estudio para estos canales y Cinemax.

De acuerdo con Gastón Comas, CEO de HBO Latin America Grupo, esta adición de la oferta de contenido de NBCUniversal ‘refuerza la posición de de la compañía en la industria’. ‘Esperamos poder brindar los mejores títulos, con derechos extendidos, a los suscriptores en toda la región, complementando nuestra aclamada programación original y reafirmando el importante rol que las películas tienen en la industria de televisión de paga’, agregó.

‘Con una excelente reputación de ofrecer las mejores películas y series de TV a sus abonados, HBO Latin America es un líder clave en la industria de la TV paga’, concluyó Belinda Menéndez, presidente de NBCUniversal International Television Distribution y Universal Networks International.

más leídas