Contenido

España: Imira vende Larva a CSC Media

12-06-2014
Imira Entertainment, productora y distribuidora española especializada en contenido digital infantil y juvenil, anunció la firma de un acuerdo con CSC Media (UK) para la venta de las dos primeras temporadas de la serie animada Larva.

Además de las dos primeras temporadas, el grupo de medios que posee y opera 19 canales de TV en el Reino Unido e Irlanda, incluyendo en señal abierta Tiny Pop, POP, PopGirl, Kix, junto con los sitios web, servicios on-demand y aplicaciones móviles tendrá los derechos de emisión de un especial de fútbol de 3 minutos creado para el Mundial en Brasil.

Francesca Newington, directora de Contenidos Infantiles en CSC Media Group, comentó: ‘Larva es una fantástica nueva serie para la programación de Kix. Es una muy divertida serie de animación de alta calidad, que va perfecta para nuestro público de niños y niñas de 7 a 12 años y que también puede atraer fácilmente a los niños más pequeños y a sus padres’. 

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment, agregó: ‘El amplio alcance de la compañía y sus plataformas son el trampolín perfecto para Larva que tiene fans de todas las generaciones’.

Larva ya ha sido adquirida por Nickelodeon en Iberia y Nueva Zelanda, Cartoon Network Latinoamérica, Corea, Asia del Sur y Tailandia, Disney Channel en Taiwán y Hong Kong, TV Tokio Japón, Canal + y Teletoon en Francia, ABC en Australia, RAI en Italia, NRK Super en Noruega, SVT en Suecia, Toon TV en Dinamarca, VRT en Bélgica, NOGA en Israel, TV3 en Malasia, RCTI en Indonesia, GMA en Filipinas, Yan TV en Vietnam y Mongol TV en Mongolia, entre otros.

Actualmente está en producción la tercer temporada de Larva (104x’2) y película (‘90), producida en animación 3D CGI lista para el lanzamiento en 2016. 

Dirigida a los niños y a la familia, Larva es una serie serie producida en animación 3D CGI por Tuba Entertainment. Esta comedia sin diálogos, gira en torno a las anécdotas de la vida de Rojo y Amarillo, dos gusanos de alcantarilla, que se entretienen y viven de acuerdo a los temas que se les presentan y junto a otros animales que se filtran en su mundo, a través de las rejillas del pavimento. 

más leídas