Contenido

México: Sony lanza Video Unlimited

12-06-2014
Sony Network Entertainment anunció el lanzamiento oficial de Video Unlimited, su servicio de renta y venta de películas en línea, en México.

Video Unlimited buscará así competir en México con Netflix, que llegó al país en 2011 y cuenta con el 68% del market share de películas en línea a nivel nacional, de acuerdo con la consultora The CIU. Le siguen Clarovideo, de América Móvil, con 10% de participación; iTunes, de Apple, con 8%; y VEO, de Televisa, con 6 %.

El servicio de suscripción está disponible tanto a través de las consolas PS4, PS3 y PS Vita como en smartphones y tablets Xperia, televisores Bravia y reproductores Blu-ray conectados a internet. También está disponible en PCs con Windows a través de la aplicación Sony Media Go.

Michael Aragon, VP y gerente de Global Digital Video and Music Services en Sony Network Entertainment International, explicó la compañía se encuentra en ‘constante mejoramiento de la oferta de entretenimiento digital a través de dispositivos PlayStation, PC y otros productos de Sony compatibles, con el fin de proporcionar un centro de entretenimiento único para nuestros clientes’.

El servicio debutó con películas como El Sorprendente Hombre Araña, El Hobbit: La Desolación de Smaug y Los Juegos del Hambre: En Llamas. La plataforma también cuenta con contenidos externos de socios como Crackle, TotalMovie, YouTube y NPR, así como programación de las televisoras nacionales Televisa y TV Azteca.

El catálogo de contenidos está dividido en más de 10 categorías como acción, comedia, drama, contenidos infantiles, ciencia ficción, deportes y otros.

más leídas