Televisión

Chile: Fox Sports lanza versión local de Central Fox

13-06-2014
Fox Sports Chile anunció el lanzamiento de la versión local de Central Fox, el formato de noticias deportivas en vivo que se ve en toda la región, que tendrá la conducción del ex futbolista nacional, Rodrigo Goldberg.

Al igual que sus versiones en Argentina, Brasil y México, Central Fox Chile cuenta con cobertura periodística propia y un amplio despliegue de corresponsales y cámaras para cubrir los hechos deportivos más relevantes tanto locales como de Latinoamérica y Europa.

Con la Copa Mundial Brasil 2014 como marco y en vivo desde Rio de Janeiro, el ciclo tendrá una emisión especial durante el período del mundial con la conducción de un equipo rotativo integrado por Rodrigo Goldberg, Manuel De Tezanos, Dante Poli, Juvenal Olmos, Fernando Solabarrieta, Patricio Yáñez, Alina Moine, Margarita Weiss, Martín Liberman y Walter Safarian. Por su parte, el periodista chileno Marcelo Díaz presentará cada día las últimas novedades sobre los jugadores chilenos, sus declaraciones y reacciones. Adicionalmente, el programa contará con el análisis previo y post en cada partido de La Roja.

‘Estamos muy orgullosos de poder seguir sumando nuevas producciones originales en Fox Sports Chile, que nos permiten ampliar la oferta de contenidos deportivos para nuestra audiencia chilena. Sin duda, la experiencia de Rodrigo Goldberg, sumado a la gran trayectoria en medios que tiene Manuel De Tezanos, le aportarán un análisis exhaustivo a Central Fox de todo lo que vaya sucediendo en el deporte local e internacional’, dijo Rodrigo Norambuena, director de programación y producción de Fox International Channels Chile.

El nuevo programa se suma a la programación especial que, desde el 9 de junio, emite Fox Sports Chile para el Mundial. Central Fox Chile se podrá ver de lunes a domingos a las 23.

más leídas