Contenido

La animación malaya llega al Niagara Integrated Film Festival

18-06-2014
Kartun Studios, la división de animación de KRU International (Malasia), llega al Niagara Integrated Film Festival (NIFF) para presentar el film en 3D Ribbit, en el evento que se realizará del 19 al 22 de junio en Ontario, Canadá.

Escrita y dirigida por Chuck Powers, CCO de Kartun Studios, Ribbit es una aventura que se relaciona con los chicos y los adultos por igual; junto con gráficos visualmente atractivos y escenas llenas de acción, el film dirigido a toda la familia busca impulsar la producción malaya dentro del mercado internacional, la cual ha crecido exponencialmente en los últimos años gracias al talento local, la infraestructura y la presencia del Gobierno.

‘Esto es sólo el comienzo de lo que KRU Internacional tiene previsto llevar a cabo’, remarcó el CCO de la compañía que ya cuenta con cinco películas de animación en 3D y tres series de televisión de animación en el desarrollo. ‘Queremos demostrar que una empresa de Malasia puede producir espectáculos que pueden desempeñar en los mercados internacionales; queremos una producción con un atractivo universal. Esa es la clave para nosotros‘, reforzó.

Ribbit representa el primer paso de KRU internacional en la industria de la animación y ya ha cosechado las ventas a más de 80 países alrededor del mundo incluyendo Reino Unido, Alemania, Australia, Japón, China y Brasil. Se espera que el film sea lanzado en todo el mundo en el segundo semestre de 2014.

 

más leídas