Latin Ad Sales

Argentina: in-Store Media renueva su circuito de soportes en puntos de ventas

18-06-2014
in-Store Media, agencia de shopper marketing, renovó en Argentina su circuito de soportes publicitarios, denominados chupetes, en puntos de venta de toda el país.

De alcance nacional, este renovado circuito ‘demuestra que la innovación es una parte fundamental en el desarrollo y gestión de circuitos publicitarios en el punto de venta, para ofrecer a las marcas y anunciantes los mejores soportes de comunicación’, destacaron desde la agencia.

Las mejoras del circuito, explicaron, se basan en 3 áreas: diseño, espacio publicitario y ubicaciones en tienda. Los "chupetes" presentan un nuevo diseño exclusivo y premium, que incluye materiales de mayor resistencia, mejor calidad de los elementos y de iluminación, en un formato XL hace que cada uno tenga un 30% más de espacio publicitario.

Además de mejorar el diseño, in-Store Media ha realizado un estudio para evaluar cuáles eran las mejores ubicaciones para este tipo de circuito de comunicación. Y los resultados arrojaron que tanto en las entradas como en los estacionamientos de los puntos de venta, se asegura un impacto del 100% en los shopper.

En base a esto, el circuito amplió su cobertura en un 70%, incorporando nuevas tiendas demandadas por las marcas y mejoró notablemente las locaciones, logrando afianzar su presencia en aquellos puntos estratégicos.

Como resultado, las marcas que ‘apuestan por este renovado circuito de comunicación’ llegan de manera directa 4,8 millones de impactos en amas de casa. Kellogg's ha sido uno de los primeros anunciantes en utilizarlos, con su campaña Vuelta al cole.

más leídas