Contenido

HBO tendrá las películas de NBC Universal

18-06-2014
HBO Networks cerró un acuerdo para el estreno de las películas producidas por NBC Universal a través de sus señales premium, según confirmó a Prensario Gustavo Grossman, VP Corporativo de HBO Networks.

Esto suma valor a la oferta de canales premium lineales y a la plataforma OTT HBO Go, que ya incluye producto propio, además de Warner y Sony. Desde enero 2015, los abonados podrán acceder también a las películas de NBC Universal.

‘Estamos muy conformes con este acuerdo. Si le sumamos la exclusividad de nuestro producto propio --de Latinoamérica y Nueva York--, más la de proveedores habituales como Sony y Warner, la oferta más exclusiva, robusta y poderosa en nuestra región es HBO, no hay comparación con otras’, dijo Gustavo Grossman.

‘La estrategia principal es tener la mayor cantidad de contenido exclusivo por más tiempo posible, para robustecer nuestras plataformas y que el suscriptor tenga todo el contenido accesible y vea que rinde tanto nuestra inversión como la suya en la suscripción’, completó.

Este anuncio fue casi consecutivo con el de la nueva distribución de la señal Telemundo, que se ubicará entre sus canales básicos disponibles a los afiliados. Son dos noticias diferentes pero igualmente positivas para el grupo.

más leídas