Contenido

Globo firma su primer acuerdo en Pakistán

19-06-2014
Globo (Brasil) anunció la llegada al mercado pakistaní por primera vez, de la mano de algunas de sus telenovelas más reconocidas a nivel internacional tras firmar un acuerdo con la señal de TV abierta Plus Max.

Por medio de este acuerdo, la emisora brasileña le otorgará a Plus Max, que será lanzada en el segundo semestre, los derechos de emisión de La Vida Sigue, Cuento Encantado e India – Una Historia de Amor.

Licenciada para más de 70 países, La Vida Sigue, drama que muestra como dos hermanas deben lidiar con la tragedia y encontrar el camino que las llevará a la felicidad, obtuvo en Brasil 24 puntos de audiencia y 52% de share, de acuerdo con datos de Ibope. En Portugal, en el canal básico de Globo, la serie fue una de las más vistos de la TV paga. En Uruguay (Teledoce), Ecuador (Ecuavisa) y Costa Rica (Teletica), la trama fue líder de su horario.

Protagonizada por Bianca Bin (Passione) y Cauã Reymond (Avenida Brasil), Cuento Encantado obtuvo una media de 30 puntos de audiencia y 55% de share (Ibope). En Portugal, la telenovela alcanzó los 165.000 televidentes.

Finalmente, la señal pakistaní comenzará sus emisiones de India – Una Historia de Amor, la serie que logró obtener el Emmy Internacional en 2009 y fue licenciada a 90 países. La trama de Gloria Perez, autora de La Guerrera, cuenta con todos los elementos para tornarse parte del imaginario del público paquistaní.

 

más leídas