Contenido

Netflix estrena The Musketeers en América Latina

24-06-2014
Netflix anunció el estreno de la primera temporada de la serie épica The Musketeers, de la BBC, el próximo 1 de julio para todos los territorios de América latina donde el servicio está disponible.

Ambientada en París durante el siglo XVII y protagonizada por el actor chileno Santiago Cabrera como Aramis, la serie de acción toma como base la obra del autor francés, Alexandre Dumas, y a la vez abre puertas a nuevas aventuras y desafíos para los legendarios personajes de dicha historia. Esta readaptación explora la hermandad que existe entre los mosqueteros D’Artagnan (Luke Pasqualino), Athos (Tom Burke), Porthos (Howard Charles) y Aramis, tanto como sus roles de héroes en una sociedad sin ley ni orden.

‘El acuerdo que tenemos con la BBC nos ha permitido estrenar en exclusiva esta nueva serie la cual coincide muy bien con los gustos y patrones de consumo que hemos detectado en América Latina. Seguimos tomando ventaja de la habilidad de anticipar y satisfacer las tendencias de consumo de contenidos de nuestros miembros’, destacó Jessica Rodríguez, VP de Contenidos de Netflix

Producida por BBC Drama Productions, en asociación con BBC Worldwide y BBC America, la primera temporada comienza con la llegada de d’Artagnan a París en 1630 para vengar la muerte de su padre, el cual cree fue matado por el mosquetero Athos. Al darse cuenta de que hay fuerzas oscuras tras el acontecimiento y que Athos fue mal acusado, d’Artagnan se une a la causa de los Mosqueteros a defender la corona, la patria, el honor y la justicia. Los espíritus afines en los cuatro – Athos, Aramis, Porthos y, ahora, d’Artagnan – los hacen inseparables y ferozmente fieles a su hermandad.

The Musketeers (10x'60) comenzó a emitirse el 19 de enero en Reino Unido y concluyó el 30 de marzo con una audiencia de más de 6 millones de espectadores con su primera temporada.

más leídas