Latin Ad Sales

A+E presentó a agencia y clientes sus nuevos canales Lifetime y H2

26-06-2014
A+E Networks Latin America y sus canales A&E, History, Lifetime, H2, junto a representantes de su oficina de ventas Multichannel Media Sales y al canal E!, invitaron a más de 60 representantes de clientes y agencias panregionales a festejar el Mundial Brasil 2014 en Miami.

Los ejecutivos de A+E recibieron a los invitados, entre los que se encontraban Mindshare, OMD Latin America, Havas, Revlon, Initiative, Starcom, E Channel, Omg, Mediaedge y Goodyear, en el restaurante brasilero Fogo de Chao de Miami Beach.

Melisa Quiñoy, SVP de Ventas Publicitarias, y Santiago Herrera, VP de Ventas Pan Regional de la compañía, en el medio tiempo de uno de los partidos del Mundial, destacaron frente a los representantes de la industria la entrada a Latinoamérica de los canales Lifetime y H2, además de las nuevas franquicias y series de A&E (Orphan Black) y History con sus series especiales, apuntando al éxito de Houdini en el cuatro trimestre del año.

‘La Copa del Mundo es más que un evento deportivo: es un evento lleno de cultura POP y de momentos inolvidables que marcaran la historia. Nuestro equipo de ventas quiso compartir con nuestros clientes una tarde de alegría y emoción futbolística, que sin duda no olvidaran por la energía que allí se vivió’, resaltó Santiago Herrera.

Y este marco fue el ideal para anunciar al mundo de la publicidad el lanzamiento en la región de dos nuevos canales de A+E Networks Latin America a partir del 1ro de julio. Lifetime es el canal #1 dedicado a mujeres en Estados Unidos que ahora estará disponible para la audiencia femenina de la región, y H2, la señal dedicada al conocimiento en áreas de tecnología, innovación y eventos que han moldeado el mundo.

más leídas